LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACION

La guía definitiva para oracion

La guía definitiva para oracion

Blog Article



A posteriori del Concilio Vaticano II, el mandato de recitar esta oración al finalizar la misa fue revocado pero se puede continuar con esta ejercicio a guisa de devoción.

Durante el día me favoreciste y ahora que llega la noche suplico que me bendigas y cubras con tu sagrada mano poderosa, porque las pesadillas y los temores no me volverán a afligir.

San Miguel es individuo de los principales y más conocidos arcángeles de Altísimo. Es por ello que, podemos consagrarnos y consagrar a nuestras familias y nuestros hogar, para que con su escudo protector, siempre nos defienda del mal y aleje cualquier cosa negativa que pretenda dañarnos.

¡Oh, adorado Santo Miguel Arcángel! Me atrevo a pronunciar tu nombre con gran humildad y confianza, porque sé que tu fuerza y tu santidad me resguarda y no permitirás que mi familia sufra, ayudándome a encontrar un trabajo que me permita proveer a mi hogar.

2. "Derrama tu bendición sobre mí y mis seres queridos": Con esta frase le pedimos al Señor que nos llene de su Humor y atención divino.

Recuerda que esta oración es solo un ejemplo y puedes adaptarla a tus propias palabras y deposición. Lo más importante es tener fe y confianza en la respuesta divina, sabiendo que Alá siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones y actuar según Su perfecta voluntad.

Reparte tus Siete Dones según la Confianza de tus siervos. Por tu bondad y tu Gracejo dale al esfuerzo su mérito; salva al que investigación salvarse y danos tu Gozada indestructible.

3. Petición por la paz y la unidad: Señor de los Milagros, te suplico que pongas fin a los conflictos y divisiones que aquejan a la humanidad.

Oh Santo Miguel Arcángel, me encomiendo en presencia de tu poder y tu cautela. Por eso, ahora vengo a ti con toda mi Convicción y honestidad pidiendo por tu consuelo y ayuda.

Que el don de fortaleza me permita vencer los temores, y me haga cachas ante las adversidades y en mis debilidades.

Los salmos han sido la oración de Jesús y María, de los apóstoles y de todos los cristianos que nos han precedido. Esto, y el hecho de que tengan un punto privilegiado en la liturgia, nos habla de la importancia que tienen para nosotros los creyentes.

El Centella garzo del arcángel Miguel representa el poder y la voluntad de Alá, el cual tiene la capacidad de producir cambios en nuestras vidas.

Dedica unos minutos antaño de dormir para conectarte con Dios a través de la oración de la noche y siente la paz y la serenidad que solo Él puede brindarte.

¡Oh Santo Miguel Arcángel! Tú que estás al flanco de Jehová Padre Todopoderoso, tú que permitiste la arbitrio de las almas perdidas de Purgatorio, tú que conoces la dependencia de mi oracion a san cipriano comunidad ante mi costura para su mantenimiento; deposito toda mi Confianza y mis esperanzas en tu nombre, Oh Bondadoso ser, pues he presenciado tus actos de benevolencia y confío en tu poder.

Report this page